Programa de Becas

 

 

 

 

Con el fin de promover la participación de profesionales en la Maestría, la FIUBA, la UTN y el CPIC han instrumentado un importante plan de becas. Estas becas se aplican exclusivamente al valor de las cuotas -no a las matrículas- según el siguiente detalle:

 

a) La FIUBA dispone de 3 becas, las cuales otorga en diversos porcentajes según el caso. Habitualmente son asignadas a docentes y/o egresados recientes de la FIUBA.

 

b) La UTN dispone de 3 becas, las cuales son administradas como 6 medias becas -2 medias becas por cada Facultad Regional participante-. Habitualmente son asignadas a docentes y/o egresados de las facultades regionales participantes.

 

c) El CPIC dispone de 3 becas, las cuales son administradas como 6 medias becas. Habitualmente son asignadas a profesionales matriculados en el CPIC.

 

Aquellos interesados en obtener una beca deberán solicitarla a los directores del posgrado al momento de tener la entrevista de ingreso. Serán los directores del posgrado quienes, junto con los responsables de FIUBA, UTN y CPIC, analizarán las solicitudes recibidas y buscarán la mejor forma de otorgar las becas disponibles. Serán las instituciones otorgantes de las becas quienes definan las obligaciones asociadas, y controlen su desarrollo y cumplimiento.

Consejo Profesional de Ingeniería Civil

Adolfo Alsina 424, CABA

¡ Seguinos !